jueves, 24 de mayo de 2018


Esclerosis múltiple Remitente Recurrente:
Segunda parte:
El primer Brote de esta enfermedad me apareció cuando tenía 31 años, el primer síntoma que había notado tenía mi mano izquierda totalmente dormida, no tenía apenas fuerzas para nada, fuimos al hospital hacerme varias pruebas, me hicieron un electromiografía para descartar una posible tendinitis, también me hicieron pruebas, en el cerebro, me hicieron un encefalograma, también me hicieron coherencia óptica, también me hicieron punción lumbar para sacar el líquido cefalorraquídeo y analizar el líquido para hacer pruebas, y diagnosticar que enfermedad estaba padeciendo.

Escrito por Miriam Jaime




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMMA MIA Son dos películas que son de una chica joven que se casa y pues le aparecen sus   tres posibles padres desaparecidos   y int...